Videojuegos

Nuevo Call of Duty vendrá con una versión "Remastered" del primer Modern Warfare

Se reveló una imagen de la portada.

De cara a lo que luce como una revelación inminente, apareció en Snapchat la fotografía de un anuncio que alude al supuesto bono de la Legacy Edition para Call of Duty: Infinite Warfare. Se trataría del remaster de Call of Duty: Modern Warfare. ¿Cuál Modern Warfare? Eso está por verse, pero una conjetura razonable sería pensar en Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque también podría tratarse de la trilogía completa.

En el material promocional se lee lo siguiente: "También incluye Call of Duty: Modern Warfare - Remastered. Call of Duty: Infinite Warfare: Legacy Edition - Noviembre 4 de 2016". Abajo, en letras pequeñas, viene la siguiente acotación: "Modern Warfare Remastered es una descarga de juego completo. Se requiere una conexión a Internet."

La composición de la imagen le confiere cierta credibilidad. El único problema es que el 4 de noviembre es viernes. Ello no estropearía la hipótesis completamente porque los días de lanzamiento en Europa, a veces son viernes; sin embargo, en la parte inferior izquierda, figuran las siglas de la ESRB, órgano que clasifica los juegos en Estados Unidos —para Europa es PEGI— así que tenemos una inconsistencia.

El arte, por otro lado, se acopla con el estilo que suelen tener las entregas de Call of Duty. En el centro, muestra a un soldado sin rostro que porta lo que parece un casco de piloto en el brazo izquierdo y un rifle en el derecho. Eso empataría con las teorías sobre un Call of Duy en el espacio. Mientras, en segundo plano, figura una especie de aeronave.

Todo esto ocurre día antes de que surgiera el nombre Call of Duty: Infinite Warfare en la PlayStation Store. También cabe acotar que este año toca a Infinity Ward lanzar su iteración de la serie, un detalle que aporta cierta solidez a todos estos rumores, pues fueron sus miembros originales quienes crearon el concepto Modern Warfare, mismo que dio pie a una revolución para la serie en 2007. ¡Ah, y otra cosa! No es la primera vez que circulan rumores sobre una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

[p]Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising