Fútbol

Ataque de habilidad de Arroyo da título al América

Las Águilas vencen 3-1 en el marcador global a Tigres en Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Arroyo llevaba tres minutos en la cancha y todavía no había tocado un solo balón, pero en cuanto se apoderó de la pelota corrió hacia la portería rival, buscó posicionarse de la mejor manera y con un cañonazo le dio el segundo título consecutivo de la Liga Campeones de Concacaf a las Águilas del América que vencieron 4-1 en el marcador global a Tigres de la UANL.

El cotejo de Vuelta de la Final de la llamada Concachampions se llevó a cabo en el Estadio Azteca ante un lleno espectacular que vio cómo el equipo local salía victorioso 2-1, que sumado al 2-0 conseguido en Monterrey ayudó a vencer a los felinos.

La primera anotación cayó al minuto 39 de juego, cuando una mala salida de la defensa del América permitió recuperar la pelota a Rafael Sóbis que aprovechó la confusión para dar un pase en el área penal al francés André-Pierre Gignac para el 1-0 para la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Y tras haber sacado al argentino Darío Benedetto, Ignacio Ambriz mandó a la cancha a Michael Arroyo, que tuvo un ataque de habilidad para poner el marcador de este juego empatado y el global casi inalcanzable para los regiomontanos.

A tres minutos del final un penal claro contra el América fue cobrado por Osvaldo Martínez que cobró de manera excelsa y selló el triunfo azulcrema.

De esta manera América representará nuevamente a México y Concacaf dentro del Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre en Japón. Águilas se une al Auckland City de Australia como los únicos equipos clasificados hasta el momento, esperando a los ganadores de Sudamérica, Europa, África y Asia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising