Box

Costos bastante elevados para ir a ver Canelo-Khan

StubHub es la alternativa para algunos aficionados, pero la reventa se llegan hasta triplicar los precios

Los boletos de ringside ya no están disponibles en las taquillas de la T-Mobile Arena ni en las páginas de internet oficiales para la pelea estelar entre Canelo Álvarez y Amir Khan que será celebrada el 7 de mayo, ya algunas páginas como la de Stub Hub ha puesto a la venta entradas en reventa con un valor de hasta 9,600 dólares, cerca de 167 mil 100 pesos mexicanos.

Según la página oficial en la que aún se pueden comprar boletos a precio regular, el boleto que mejor posición ofrece tiene un valor de 1,068.25 dólares y el más barato hasta ahora con valor de 278.20 pesos. Originalmente el boleto más costoso era de 1,598 dólares y el más económico de 172.05 dólares.

De acuerdo con www.StubHub.com, página que se dedica a reventa de entradas para diferentes espectáculos, ahí se pueden alquilar suites con 12 lugares en hasta 28 mil dólares, es decir más de 487 mil pesos; sin embargo, el boleto individual más caro se cotiza hasta en 9,600 dólares.

También se pueden conseguir boletos en ringside por un monto de 5,000 dólares (87 mil pesos mexicanos), es decir tres veces más de lo que costaron originalmente. El boleto más barato en esta página es de 268.90 dólares, es decir casi 100 más de lo que en un principio se vendieron.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising