TV

Joe y Anthony Russo de Civil War quieren a Deadpool en Marvel

Y puede que su deseo se les haga realidad.

Desde que Spider-Man regresó a Marvel, grandes especulaciones y sobre todo deseos de que pase lo mismo con otros personajes han invadido las cabezas de todos los fans y ahora hasta de aquellos que se encuentran detrás de estas películas, tales como Avengers y los X-Men.

En pocas palabras, hay fuertes rumores de ver a los X-Men dentro del MCU y por supuesto, eso incluye a Deadpool, para por fin ver su unión con Spider-Man en el cine de una vez por todas.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y próximamente de Avengers: Infinity War 1 y 2, expresaron su deseo por ver a Deadpool del lado de los Avengers.

"Nos encantaría ver a Deadpool dar un brinco al MCU", dijo Joe Russo. "Pero eso es probablemente todo lo que tengo que decir al respecto".

[p]"Lo grandioso sobre Marvel, es que hay una actitud de que nada es imposible", agregó Anthony Russo. "Pero eso no significa que todo es posible, solo tienes que perseguirlo".

Estas declaraciones indican que ambos lados están dispuestos a que esto suceda porque anteriormente, el director de Deadpool, Tim Miller y el productor Simon Kinberg, dijeron que les gustaría ver a los X-Men unirse a los Avengers en el cine, agregando que Kinberg era buen amigo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Es solo una cuestión de tiempo para que todos estén unidos en un solo lugar, justo igual que en los cómics.

[p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising