Fútbol

Xolos y Puebla jugarán por nada

De no ganar, Tijuana estará metidos en serios problemas en la porcentual el próximo torneo

Llegó la penúltima fecha donde "camoteros" y "caninos" se medirán, uno por el honor de obtener su primera victoria en casa y otro por tener una ligera esperanza para clasificar que parece ya prácticamente nula.

Xolos se ubica en lugar número 14 de la tabla, mientras que Puebla está posicionado en el doceavo sitio. En la porcentual los dos están metidos en serios aprietos, en estos momentos, "La Franja" se encuentra un peldaño arriba de Guadalajara, por su parte, "Los perros aztecas" está compartiendo territorio junto a Veracruz.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera llega con una triste y vergonzosa de 4 derrotas y 5 juegos consecutivos sin conocer el triunfo, por dignidad y solo por darle una leve alegría a su afición, los locales están obligados a sacar 3 puntos en el Estadio Caliente el día de mañana.

El equipo de Puebla todavía mantiene ligeras posibilidades, está a solo 3 puntos de liguilla, en Tijuana mantiene un saldo de un triunfo, un empate y dos derrotas.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente este viernes en punto de las 19:30 horas, como parte de la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising