TV

Captain America: Civil War recauda casi 40 MDD en tan solo dos días

Y todavía no se estrena en Norteamérica.

No cabe duda que la batalla entre el equipo del Capitán América y Iron Man será una de las más vistas en todo el 2016, y con apenas dos días de haberse estrenado, Captain America: Civil War ha recaudado 38.7 mdd en los países donde ha sido proyectada.

Disney y Marvel están en camino de nuevamente, hacer una gran fortuna con su nuevo éxito de superhéroes, pues tener a los Avengers peleando entre ellos, agregar a Black Panther y Spider-Man, es algo que nunca se ha visto antes en el cine.

Civil War abrió como la película número uno en todos los países que ya la están exhibiendo, y pudiera rebasar los 200 mdd para este domingo, sin mencionar que se estrenará en Norteamérica hasta el 6 de mayo.

[p]Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigieron Civil War, después de su excelente trabajo que hicieron con The Winter Soldier y próximamente se encargarán de Avengers: Infinity War 1 y 2. La primera parte de esta fase final, contará con 67 personajes y esperan que se extienda con la integración de héroes de otros universos, como los X-Men, por ejemplo.

Mencionaron que en efecto, estarían encantados de ver a Deadpool brincarse al Universo Cinemático de Marvel y eso es algo verdaderamente posible.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising