Tijuana

Transportistas amenazan con manifestaciones hasta que ceda la ciudad ante sus demandas

No llegaron a un acuerdo con el presidente municipal

El miércoles pasado el Presidente Municipal y representantes de los transportistas en Tijuana se reunieron con el fin de llegar a un acuerdo, cosa que no ocurrió y que terminó en otro anuncio de una mega manifestación por parte de los trabajadores del transporte público de la ciudad.

"Estamos hablando de marchas, caravanas, bloqueos, lamentablemente la ciudadanía tiene que entender que inclusive aunque parezca lo contrario es para el beneficio del proyecto de la Ruta Troncal, porque esto viene a contaminarlo", citó el diario Frontera a Gabriel Lemus, representante de los transportistas.

Lemus aclara que la marcha de la semana pasada apenas fue el 20% de todos aquellos quienes están inconformes con el nuevo reglamento. La nueva marcha de la que se habla incluye un bloqueo al Palacio Municipal, las obras de la Ruta Troncal y de garitas.

Justamente habían prometido "peores cosas" si no se les accedía a sus demandas, mientras que el Ayuntamiento promete también que no "cederá" ante tales, lo que solo nos deja a los ciudadanos con el miedo de que que veremos una Tijuana paralizada por la falta de compromiso real hacia el progreso, por parte sobre todo de los transportistas.

¿Qué opinan ustedes lectores?

Vía Frontera

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising