TV

Zootopia saldrá a la venta este 7 de junio en Blu-ray y Digital HD

¡Explora más de Zootopia con un emocionante conjunto de material adicional!

La comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios (WDAS) "Zootopia" rompió records de taquilla en todo el mundo con una recaudación de más de 900 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha. Es la película con mejores críticas de 2016, y los críticos y el público de todo el mundo se han enamorado de la metrópolis maravillosamente innovadora de "Zootopia" y la graciosa química que se desarrolla entre la conejita convertida en oficial de policía novata, Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), y el zorro estafador Nick Wilde (Jason Bateman). ¡Los críticos la catalogaron como una de las mejores comedias de compañeros policías de los últimos años! Por suerte, hay más, mucho más.

Cuando este éxito llegue a los hogares en las plataformas y formatos Digital HD, Blu-ray™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand (no incluye el material adicional) el 7 de junio de 2016, los espectadores no solo podrán disfrutar del vibrante mundo de Zootopia y reunirse con sus personajes favoritos, sino también podrán descubrir más sobre el desarrollo de esta increíble historia mirando el material adicional.

Este material incluye conversaciones informales con los realizadores y los artistas responsables de Zootopia, un comienzo alternativo, personajes nunca antes vistos, escenas eliminadas y una mirada a algunos de los secretos escondidos (conocidos como huevos de Pascua) que hacen referencia a algunas de las películas y personajes más queridos de Disney Animation.

El material adicional incluye lo siguiente:

BLU-RAY 3D, BLU-RAY y DIGITAL HD:

    Zoología: el debate. Ginnifer Goodwin presenta una mirada en profundidad a los personajes de la película, la animación, los escenarios y más. Los artistas de Disney Animation ofrecen una mirada exhaustiva y excepcional a las complejidades de darle vida a un mundo compuesto solo por animales, desde la innovadora tecnología detrás del pelaje y la ropa de los personajes hasta los diversos y enormes escenarios de Tundratown, Sahara Square y el Rainforest District, así como también el análisis profundo y la investigación que implicó crear 64 especies animales distintas mediante la animación digital.
    El origen de una historia sobre animales. Sigue el desarrollo de la historia desde sus orígenes hasta un gran cambio en la historia que modificó la película por completo. En este documental, los realizadores hablan sobre las dificultades de crear la historia de Zootopia y la valiente decisión de cambiar el personaje principal cuando el proceso de producción ya estaba avanzado, lo que colocó en el centro del escenario a una coneja muy decidida.
    Investigación: una aventura de la vida real. Los realizadores viajaron por todo el mundo para encontrar la inspiración para crear a los diversos personajes y la increíble ciudad de Zootopia. Comparten sus opiniones sobre la importancia de la investigación y de cómo una visita al parque temático de Disney Animal Kingdom para zambullirse de lleno en el comportamiento de los animales y un viaje a la sabana africana para analizar en profundidad las sociedades animales dieron forma e inspiraron a los personajes de Zootopia y cambiaron para siempre las vidas de los cineastas.
    Archivos forenses de la policía de Zootopia. Encuentra los secretos ocultos de la película. Cada ciudad tiene sus joyas escondidas, en especial cuando fue creada por los realizadores de Disney Animation, a los que no hay nada que les guste más que repartir por toda la historia referencias ocultas a algunas de las más grandes películas de Disney.
    La música de Zootopia. El compositor ganador del Premio de la Academia®, Michael Giacchino, habla sobre cinco de los percusionistas más importantes del cine y sobre cómo aportaron un sonido orgánico y animalesco a esta composición musical poderosa y emotiva.
    Personajes eliminados. Los directores Byron Howard y Rich Moore presentan a algunos ciudadanos de Zootopia que no llegaron a la versión final.
    Escenas eliminadas.
    Video musical de "Try Everything" por Shakira

DVD:

    La música de Zootopia.
    Video musical de "Try Everything" por Shakira.

EXCLUSIVO DE DIGITAL HD:

    Clip de video de personajes internacionales. ¡Observa las diferencias de los reporteros de Zootopia alrededor del mundo!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising