Música

Cristian Castro mantiene otra semana más el primer lugar con "Viva El Príncipe"

"Viva El Príncipe", el homenaje que le hace el cantante mexicano Cristian Castro a su compatriota, el llamado "Príncipe de la Canción" José José, está en el primer lugar esta semana de los Latin Albums de Billboard.

Miami, 10 mar (EFE).- "Viva El Príncipe", el homenaje que le hace el cantante mexicano Cristian Castro a su compatriota, el llamado "Príncipe de la Canción" José José, está en el primer lugar esta semana de los Latin Albums de Billboard.


"Música + Alma + Sexo", el álbum más reciente del puertorriqueño Ricky Martin, ocupa el segundo, mientras que "Prince Royce", el álbum del artista del mismo nombre, aparece en el tercero.


"Los Vaqueros: El Regreso", de Wisin y Yandel, se ubica en el cuarto lugar y la quinta posición le pertenece al trío mexicano Camila, con "Dejarte de amar".


Todos conservan el mismo lugar por tercera semana consecutiva. Más abajo en la lista, "Dos Clásicos: Libre/Amar Sin Mentiras", de Marc Anthony, debuta en la posición número 40.


La lista de Tropical Albums también presenta pocos cambios: Prince Royce sigue en el primer lugar con su álbum epónimo; Aventura continúa en el segundo con "The Last", lo mismo que Héctor Acosta "El Torito", que permanece en el tercero con "Oblígame".


En el cuarto, subiendo desde el quinto, aparece el álbum "Salsa: Un Homenaje a El Gran Combo", por El Gran Combo de Puerto Rico. Y en el quinto, bajando desde el cuarto, Juan Luis Guerra y 440 siguen defendiendo "A Son de Guerra".


El legendario grupo Los Bukis sigue en el primer lugar por cuarta semana consecutiva en la lista de Regional Mexican Albums con "35 Aniversario", que celebra su larga trayectoria artística.


Igualmente, "Las Bandas Románticas de América", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, conserva el segundo. El tercer lugar es para Larry Hernández y su álbum "20 Súper Exitos: La Historia", que esta semana sube desde el quinto.


En el cuarto, bajando desde el tercero, aparece otro álbum de éxitos, "40 Aniversario Disa Records", que recoge lo mejor de esa casa discográfica en las voces de sus grandes artistas.


Roberto Tapia cae una posición, de la cuarta a la quinta, con su disco "Live", un concierto grabado en directo. Más abajo en la lista, en la posición número 7, el disco "Más de Marco Antonio Solís", del famoso cantautor mexicano, salta desde la 14 y comienza a subir con fuerza.


Las canciones más populares de la semana del género pop, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs son Enrique Iglesias y Wisin y Yandel con "No me digas que no" en el primer lugar. Shakira sigue en el segundo desde la semana pasada con "Sale el Sol", el segundo sencillo de su álbum del mismo nombre; "Corazón sin cara", de Prince Royce, sube del cuarto al tercero, y "Llueve el amor", de Tito "El Bambino", sube del sexto al cuarto.


Por otra parte, "Loca", de Shakira, cae del tercero al quinto lugar esta semana. La gran caída de la semana le tocó a Ricky Martin, que bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima con "Lo mejor de mi vida eres tú", que canta al lado de Natalia Jimenez.


Más abajo en la lista, dos temas en inglés hacen el crossover y siguen subiendo posiciones: "Born this Way", de Lady Gaga, que saltó de la 24 a la 19, y "Granade", de Bruno Mars, que lo hizo de la 22 a la 20.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising