TV

Conoce el pueblo que inspiró a "El Viaje de Chihiro"

Puedes comer tanto como quieras justo como en la película.

Al ver increíble película de Hayao Miyazaki y los famosos Estudios Ghibli, El Viaje de Chihiro, seguramente se te ha de haber antojado llegar a un restaurante en la calle y comer hasta convertirte en cerdo, como le pasó a sus padres... no literalmente, por supuesto.

¿Qué harías si te decimos que este pueblo existe y sirvió como principal inspiración para la película? Planea tus próximas vacaciones a Taiwan si ese es el caso, porque ahí podrás cumplir tus fantasías gastronómicas que viven en tu cabeza gracias a estas películas, donde siempre detallan la comida.

En Taiwan se encuentra el pueblo llamado Jiufen, el cual es hogar de una pequeña aldea en las montañas que tiene toda la semejanza al que vemos en El Viaje de Chihiro. Podrás encontrar pasillos muy estrechos rodeados de coloridos edificios y puestos de comidas por todos lados, justo como en la película.

[p]El edificio más grande de la película es la famosa "Casa de los Baños", ese gran spa donde una gran cantidad de espíritus acuden para descansar y asearse, es sin duda lo más destacable de la película y éste mismo también fue hecho en parte, basado en un antiguo edificio que se encuentra en Jiufen, conocido en inglés como "Amei Tea House".

[p]Así que ahí lo tienes, un excelente destino seguramente fuera de lo que estás acostumbrado, perfecto para todo amante del anime, amante de las películas de los Estudio Ghibli y sobre todo para quienes disfrutan y adoran comer... Solo no te pases de más.

[p]Vía Munchies.vice

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising