TV

Trailer de Ghostbusters... el más odiado en toda la historia de YouTube

Cuenta con más de 500 mil dislikes.

Sony Pictures Entertainment debe de ir pensando en una buena estrategia para que la gente se interese por su remake de Ghostbusters que se estrenara este verano, porque no está teniendo una buena respuesta en YouTube, mejor dicho, tiene una mala reacción por parte de los fans.

El trailer de la película tiene 513,790 dislikes (y contando), convirtiéndose en el trailer con la mayor cantidad de dislikes en toda la historia de YouTube, superando a películas malísimas como Fantastic Four (20,175) y The Ridiculous Six (5,803). Podemos ver que los números en comparación son abismales.

Y ¿por qué todo mundo lo está odiando? No, no es por el hecho de que las protagonistas sean mujeres. Simplemente, no es nada gracioso. El trailer en sí, no motiva para querer ir a ver la película (por supuesto que hay excepciones como en todos los casos).

[p]No se habla de que la película vaya a ser mala, además de que todavía falta por lo menos otro trailer más antes de que se estrene la película. Simplemente se está resaltando que Sony ha fallado en dar una buena primera impresión de la cinta.

En verdad esperamos que la película sea tan buena como la están prometiendo. Si no has visto el trailer todavía, aquí te lo dejamos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising