Fútbol

¡Adiós Liguilla! Xolos y Puebla empatan a cero

Hasta ahora, el Clausura 2016 ha sido uno de los peores torneos en primera división para el Club Tijuana

La última oportunidad para que Xolos ganara en su casa se esfumó, hoy una vez más con pobre actuación ligan su tercer juego en casa donde obtienen un vergonzoso 0-0 y por si fuera poco su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Xolos se mostró inoperante en todo el torneo jugando en su césped, no ganando ningún juego en la 'perrera azteca'.

Miguel Herrera ajustó en la alineación inicial, saltando al terreno de juego con 5 jóvenes , Armando Moreno, Kevin Gutierrez, John Requejo, Paul Arriola y la sorpresa que mucha afición esperaba; Gibran Lajud en la portería, aunque este último movimiento no serviría de mucho en estos momentos.

En el primer lapso se vio un juego bastante trabado en media cancha, los 'caninos' recuperaban muchos balones pero no había claridad en llegadas al arco, ambos equipos tuvieron 3 disparos a puerta.

A pesar del incondicional apoyo de su barra, los locales no pudieron derrotar a un Puebla muy irregular en el torneo, esta temporada se convirtió en la más triste y mediocre para la afición y el equipo tijuanense quedándose al momento con 17 puntos y ningún triunfo en su propio estadio.

Ahora Xoloitzcuintles de Caliente visitarán a otro equipo que está en el fondo y que también en el futuro tendrán problemas de descenso, nos referimos a los 'rojinegros' del Atlas. Por su parte 'La Franja' recibirá a unos 'Gallos Blancos' de Querétaro con todavía esperanzas de acceder a la liguilla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising