Tijuana

Grafitearon antes de romper vidrios de nueva estación de Ruta Troncal en Tijuana

Detienen a un sospechoso del acto que podría tratarse de protesta en contra del SITT

TIJUANA.-La lucha por mejorar la movilidad ciudadana en Tijuana pasó a otro nivel durante la madrugada del sábado, ahora con ataques directos a las estaciones nuevas de la futura Ruta Troncal.

La Policía Municipal logró detener a un hombre en el momento que rompió los cristales de una de las nuevas estaciones para el Sistema Integral de Transporte de Tijuana, mientras que se sospecha que podría tratarse de transportistas opuestos al nuevo proyecto.

Imágenes de los vidrios rotos ya han circulado en redes sociales, indignando a los ciudadanos más durante una campaña electoral y manifestaciones masivas por parte de transportistas.

La página Yo Amo Tijuana publicó estas imágenes de la recién completada estación sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Home Depot en La Mesa:

El detenido ha sido identificado como José Alfredo N, de 40 años de edad, reporta Frontera.

Sucedió en la madrugada del sábado, a las 00:50 de acuerdo a la policía. El sospechoso utilizó una varilla metálica para vandalizar la estación.

No se ha hecho público si se trata de algún acto de vandalismo político o si tuvo algún otro motivo, pero el periodista Alfredo Álvarez de Cadena Noticias subió esta imagen a su cuenta de Facebook personal, mostrando que el vidrio había ya sido previamente grafiteada con la leyenda "CORRUPTO":

Al mismo tiempo, la vandalización no fue solo uno cristales rotos, sino también un poste quemado en la misma estación:

¿Qué opinan debería de hacer el ayuntamiento ante la tensión provocada por el SITT?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising