Fútbol

Salida de Volpi de Querétaro: Inminente

El brasileño buscaría otras metas y anhela otros sueños.

QUERÉTARO.- Es claro el amor que existe entre el gran arquero brasileño, Thiago Volpi y la afición queretana, ayer al término del Querétaro vs Pumas, donde "Gallos Blancos" sacó los tres puntos, fue ovacionado por todos los seguidores y en las afueras del estadio lo esperaron, ya que fue el último en salir.

Volpi ya fue subcampeón con la institución, cuenta con 25 años de edad dejó entrever una salida del equipo y condicionó su continuidad. Tiene el deseo de ir a su selección y para hacerlo fue claro: debe pelear por títulos y estar en la Liguilla cada campaña, algo que ve difícil de conseguir con Gallos.

Otro sueño que quiere perseguir el guardameta brasileño, es el de jugar en Europa, para eso también sería complicado si se queda en 'La Corregidora', ve más factible dar el salto a un equipo de mayor jerarquía en el futbol mexicano o bien, de su mismo país.

Thiago, no quita el dedo del renglón para poder debutar en su selección, algo que luce 'alcanzable', tomando en cuenta que en la Selección de Brasil, no hay una competencia dura como en otros años para quedarse con un puesto bajo los 'tres palos'.

En el partido disputado de ayer, Volpi nos regaló una atajada que hizo valer el boleto, lanzándose y deteniendo a mano cambiada, un potente disparo a gol de Eduardo Herrera.

La afición de Gallos tendrá que estar satisfecha con la actuación de Volpi en su andar en el equipo, deberán entender los objetivos y nuevas metas de su todavía jugador.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising