Fútbol

Xolos y sus más de dos años sin liguilla

El último técnico en darle una alegría de verdad a la afición fue Antonio Mohamed

No se puede dejar de lado que Xoloitzcuintles de Caliente son un equipo meramente regional, sus dos años y fracción sin liguilla hablan por sí solos, es increíble la racha de no calificar a la 'fiesta grande' de este equipo.

El último técnico de darle la gloria al conjunto 'canino' en todos los aspectos, se llama Antonio Mohamed y la afición lo extraña más que nunca.

Pero la afición de los canes aztecas no puede vivir del pasado, aquel eres un equipo bien armado, que partía de un equilibrio desde la defensa hasta la zona de ataque, ideada por supuesto con el 'Turco', hoy este cuadro no tiene ni pies ni cabeza, desde que Almirón llegó recomendado por Tony Mohamed así ha sido la historia.

Xolos no conoce a muchos rivales en liguilla, ya que solo han enfrentado a Monterrey en dos ocasiones en cuartos de final, León y Toluca, a quién venció en la final del apertura 2012.

Miguel Herrera fracasó con este cuadro que no se armó ni se preparó para tener un torneo por lo menos digno, una vez más se quedan sin liguilla, y si la escuadra comandada por el 'Piojo' no se refuerza de manera importante, no solamente acumularán un año más sin acceder a tan ansiadas instancias, descenderán justa y deportivamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising