Estados Unidos

Niño de 11 años dispara 12 veces a ladrón que entró a su casa

"Comenzó a llorar como un bebé".

Un niño de 11 años identificado como Chris Gaither de Alabama, Estados Unidos, aparentemente salvó su vida de un sujeto que entró a su casa con fines de lastimarlo y robar algunas pertenencias.

De acuerdo con el testimonio del niño, un hombre apareció en las escaleras de su casa y cuando lo vio, regresó corriendo hacia el segundo piso. Momentos después, el sujeto apareció nuevamente sosteniendo un arma.

"Cuando venía por las escaleras, fue cuando me dijo que me iba a matar, que me jodiera y todo eso", dijo el niño a WVTM-TV.

Chris se armó de valor y en vez de correr, decidió enfrentar al hombre con una pistola 9mm que se encontraba dentro de la vivienda. Dijo que amenazó con matarlo y lo ordenó que se fuera de la casa.

"Creo que cuando saque el arma, no creyó que fuera de verdad porque no se veía preocupado. Simplemente siguió caminando".

De alguna manera, el individuo le creyó y salió de su casa, Chris hizo un disparo de advertencia para asegurarle que en efecto era un arma de verdad, pero no se detuvo ahí. Le disparó 12 veces vaciando el cartucho de la pistola cuando el ladrón se encontraba por la cerca del jardín, para su suerte, solo recibió un balazo en la pierna.

"Le disparé a través del cesto que estaba cargando, entró justo por detrás de su pierna. Comenzó a llorar como un bebito".

El intruso fue llevado al hospital con heridas no mortales. La policía está investigando el incidente sin haber identificado al sospechoso todavía.

Vía Independent

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising