Deportes

Curry estará de vuelta en el juego 3

La estrella de Golden State podría reaparecer contra Portland

Stephen Curry afirmó este domingo que su idea es la de estar de vuelta de cara al Juego 3 de la serie ante Después de afirmar recientemente que su idea era la de volver como fecha límite el 9 de mayo (Juego 4), el optimismo del armador de Golden State, con el que ha reconocido estar afrontando la recuperación de su rodilla derecha le ha llevado a adelantar sus previsiones al tercer encuentro de la eliminatoria.

El actual MVP de la NBA sufrió una severa lesión al dañarse el ligamento medio cruzado de la rodilla derecha tras resbalar sobre el piso húmedo. Un día después del tan desafortunados incidente, se confirmó que estaría fuera de las duelas durante un periodo mínimo de dos semanas.

"Como naturaleza humana quiero regresar lo antes posible. Todavía me duele pero ya puedo moverme mejor. Todavía puedo pararme sobre mis pies e intentar hacer actividades de básquetbol que me hagan regresar", puntualizó el jugador.

Su idea es la de comenzar a realizar algunos ejercicios y lanzamientos este lunes, cuando tiene previsto apoyar más peso en la rodilla.

"Es mucho tratamiento. Estoy tratando de recuperar todo el movimiento. Estoy haciendo algunas cosas que me ayuden a mantener mi cardio y mi fortaleza", llegó a señalar el viernes pasado. "Ayer (por el jueves) comencé a pedalear la bicicleta. He de mantener activo mi cuerpo mientras voy mejorando", explicó.

Previo al encuentro en contra de Portland, el coach Steve Kerr aseguró que las opciones de que regrese de cara al Juego 2 del martes son mínimas y que será necesario que cuente con el tiempo de descanso que hay entre el segundo encuentro de la serie y el tercero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising