Otros

La serie de los grandes recuerdos para Zonkeys

Arim Solares regresa a Zonkeys en su primer juego como local

Es inevitable no acordarse del bicampeonato obtenido en Nogales, más cuando te toca enfrentar a tu rival que venciste en aquella serie. Mañana los dos recientes finalistas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Zonkeys y Fuerza Guinda de Nogales, se verán las caras este martes 3 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.

El partido corresponde al primero de dos encuentros de la serie de la Temporada 2016 y es el primero en casa para los dirigidos por Ángel González del mes en curso.

Pero no solo ese acontecimiento de aquella final marcará a este juego, también porque el ex seleccionado nacional Arim Solares regresa a la duela tijuanense y también será la presentación oficial de Dwayne Mitchell, procedente de Náuticos de Mazatlán, y que recientemente tuvo una excelente actuación en el Juego de Estrellas 2016.

Tijuana se encuentra como sublíder de la competencia con 5 puntos de 1 triunfos y 3 descalabros, mientras que Nogales se posiciona en el octavo lugar con marca de 0-2.

Esto y mucho más se espera en tan atractiva serie, que dará comienzo mañana en ls ciudad fronteriza, uno con sed de revancha y otro con miras al tricampeonato.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising