TV

Trailer de Ghostbusters no solo es malo, Melissa McCarthy dice que es confuso

Suena a muchos problemas para la nueva película.

En caso de que no lo sabías, el trailer de la nueva película de Ghostbusters es el más odiado en todo YouTube, actualmente tiene más de 30 millones de visitas y 658,637 dislikes, superando (en odio) a trailers de pésimas películas como Fantastic Four.

Una de las protagonistas, Melissa McCarthy habló con respecto al tema del trailer, quien no abordó nada directo con respecto a la razón por la cual todo mundo lo odia... NO ES GRACIOSO. No es porque son mujeres, todos parecen estar encantados con esa idea, es simplemente que el trailer no te motiva a querer ver la película, a menos que seas un ultra fan de las originales.

McCarthy comentó con respecto a la forma en que comienza éste, el cual puede confundir a muchos con la frase que dice "Hace 30 años". Esto puede dar a entender que la historia se desarrolla 30 años después de las originales en vez de que hace 30 años vimos las primeras, que es lo que quiere decir en realidad.

"Es un reboot, no un remake". dijo la actriz al programa de radio de Johnjay & Rich. "Sé que es raro que diga 'hace 30 años', pero en esta película es como si la primera nunca hubiera pasado. Es una gran historia pero contada de una manera completamente diferente. Es la misma cosa de 4 héroes, es en Nueva York, los fantasmas se están apoderando de todo, pero no es '30 años después'. Créanme, la pregunta se hizo. Creo que es muy confuso".

[p]Recordemos que esto no quiere decir que la película vaya a ser mala, simplemente que el equipo de marketing está haciendo un pésimo trabajo. Para empezar, ya fallaron en darnos un buen primer vistazo de ésta, pero todavía lo pueden solucionar con el segundo trailer.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising