Tijuana

Estas son las calles por las que pasará el desfile del 5 de mayo

Este es el recorrido

Tijuana, B. C.- El gobierno municipal informa a la ciudadanía que el jueves 5 de mayo se llevará a cabo el Desfile Cívico en Conmemoración al 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, por lo que se contempla la suspensión a la circulación vehicular sobre algunas vialidades de la Zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) advierte que el cierre al tránsito vial será a partir de las 7:00 horas del jueves sobre la Calle Segunda, mientras que el recorrido iniciará en punto de las 9:00 horas en la Calle 5 de Mayo, se trasladará hasta pasar por el balcón central del antiguo Palacio Municipal donde las autoridades presenciarán el contingente hasta llegar a la Avenida Revolución, para concluir la marcha en la Calle Séptima frente al Foro.

Cortesía
Cortesía

Se estima que desfilarán más de 40 agrupaciones integradas por elementos de la SSPM, escoltas, bandas de guerra, alumnos de diversas instituciones de los tres niveles educativos, asociaciones militares, la policía juvenil, Bomberos de Tijuana y Protección Civil, así como organizaciones físico-deportivas de la localidad.

El gobierno de la ciudad exhorta a los tijuanenses tomar vías alternas mientras se realiza el recorrido cívico, como la Calle González Ortega hacia la Calle Cuarta en dirección a Zona Río; de igual manera, se pide la comprensión de las personas que utilizan estas arterias con frecuencia, ante las molestias que este evento pudiera ocasionar.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising