TV

Escritor de Dragonball Evolution se disculpa por la porquería que hizo

Nunca es tarde para arrepentirse de los pecados.

Todos los fans de Dragon Ball siguen intentando de bloquear la asquerosidad que fue Dragonball Evolution, una grosería para el anime de Akira Toriyama y una falta de respeto para todos los que crecieron viéndolo.

Aunque desafortunadamente la película seguirá existiendo por el fin de los tiempos, por lo menos el escritor sabe que hizo mal, un mal tan terrible a toda la humanidad que quizá lo dejó sin poder dormir por más de 7 años desde que salió Dragonball Evolution en los cines de todo el mundo, y ha decidido pedir el perdón de los fans a través de una carta abierta.

Ben Ramsey fue contactado por un dedicado fan de Dragon Ball y escritor llamado Derek Padula, quien publicó la siguiente carta en su página.

Sabía que este día llegaría eventualmente. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. El tener algo con mi nombre en ello como el escritor que fue tan desacreditado a nivel mundial, provoca dolor en mis intestinos. Recibir correos de odio de todas partes del mundo te rompe el corazón. Pasé muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día todo se reduce a la palabra escrita sobre la página y tomo toda la responsabilidad en lo que fue una gran decepción para todos los fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, dejé caer la esfera del dragón.

Me metí al proyecto persiguiendo un gran día de pago, no como un fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios tomando una tarea. He aprendido que cuando entras en un esfuerzo creativo sin pasión, sales con resultados poco óptimos, y en ocasiones una total basura. Así que no estoy culpando a nadie por Dragonball mas que a mí mismo. Como fanboy de otras series, sé lo que es tener algo muy decepcionante que amas y esperabas con anticipación.

A todos los fans de Dragon Ball que están allá afuera, me disculpo sinceramente.

Espero que pueda compensarlos creando algo demasiado genial y entretenido que les va a gustar y eso es algo que me apasiona. Ese es el único trabajo que hago ahora.

Mejores deseos,

Ben

Esta es la respuesta que tenemos para Ben Ramsey...

[p]Probablemente nadie se atreva a hacer otra película de Dragon Ball en live action, porque hasta la fecha todas han resultado un total fiasco, cuando hay cortos hechos por fans de YouTube que superan a cualquiera de estas "grandes" producciones de Hollywood.

¿Te gustaría ver otra película de Dragon Ball o Dragon Ball Z?

Vía io9

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising