San Diego

#Freewaychallenge llama la atención de la Patrulla de Caminos de California

Decenas están patinando en autopistas en California en horas de tráfico

Nakel Smith, quien vive y le pagan por patinar, bajó del carro con patineta en mano en medio del tráfico de la autopista del centro de Los Ángeles, entre los carros y trailers Smith patinó por unos segundos he hizo una vuelta de 360 mientras era grabado. El video se subió a Instagram y de ahí nació el #freewaychallenge.

En los últimos días Smith ha sido imitado. Cada día en Instagram se suben más fotos y videos de personas patinando en las autopistas del Sur de California con el mismo hashtag.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La situación ha puesto alerta a la Patrulla de Caminos de California (CHP). De acuerdo con KTL, la policía de ser identificadas las personas que participen en este "reto" podrían enfrentar una citación.

"Estos no son lugares seguros y no fueron diseñados para este tipo de cosas", dijo a Los Angeles Times el oficial de CHP, José Nuñez.

Ante el crecimiento de estos videos las autoridades han decidido tomar acción en el asunto y alientan a los conductores a reportar este tipo de situaciones en la carretera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising