Fútbol

La misteriosa clausula de Mourinho con el Manchester United

Se especula que es un a cifra "gigantesca" como para que el técnico portugués haya rechazado al PSG

Fuertes rumores existen sobre una cantidad económica que podría cobrar Jose Mourinho dirija o no al Manchester United la próxima temporada. Según ha publicado el diario británico 'The Sun', en el acuerdo suscrito con el Manchester United, el portugués ha pactado una importante cláusula compensatoria en el caso de no fichar por el United para sustituir a Louis van Gaal en el banquillo de Old Trafford.

Y es que algunas fuentes afirman que Louis van Gaal podría continuar al mando del Manchester United si gana la FA Cup y consigue clasificar al equipo para la siguiente Champions League.

Se trata de una indemnización suficientemente atractiva para que Mourinho haya rechazado la oferta que le ha llegado del PSG.

"De momento aún no hemos hablado sobre la gestión del primer equipo de cara a la próxima temporada", ha declarado a The Sun un portavoz de la directiva del club, que confía en la posibilidad de que Van Gaal de la vuelta a una situación que hace unos meses parecía irreversible en el United.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising