TV

Arnold Schwarzenegger protagonizará la comedia "Why We’re Killing Gunther"

Parece que quiere intentar el género nuevamente.

Es raro pensar en Arnold Schwarzenegger y en comedia dentro del mismo enunciado. Actores con sus características están encasillados en estereotipos de héroes de acción y es justamente así como se hizo famoso, pero por ahí tiene una que otra comedia dentro de su repertorio.

Ahora se sabe que el "Terminator" se encuentra en camino a protagonizar una nueva comedia llamada Why We're Killing Gunther, junto con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul. La cinta será dirigida por Taran Killam.

[p]La trama de Why We're Killing Gunther nos cuenta la historia de "un grupo de excéntricos asesinos internacionales quienes no soportan a Gunther, el mejor sicario del mundo que a la vez es un presumido arrogante, y deciden matarlo. Sin embargo, su plan maestro se convierte en una serie de eventos vergonzosos mientras Gunther parece siempre llevarles la delantera".

No se ha revelado el papel de Schwarzenegger, pero se presume que podría ser el de Gunther. Si la película funciona ver, será muy bueno ver al veterano actor fuera de sus papeles acostumbrados.

Vía THR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising