TV

Jon Snow tendrá cabello corto en Temporada 6 de Game of Thrones

Aunque quizá no de la manera que piensas.

Seguramente lo primero que te viene a la mente cuando escuchas el nombre de Jon Snow, es su característico cabello rizado negro hasta el cuello, mismo que hemos visto por 5 temporadas seguidas y que ahora está por cambiar.

SPOILERS:

[p]

[p]

[p]En el último episodio de Game of Thrones, vimos a la bruja roja Melisandre recitar una especie de hechizo que aparentemente fue lo que revivió a Jon Snow para que regrese a la acción por el resto de la temporada con un nuevo look.

La producción de la serie decidió cortar el cabello de Kit Harington para la sexta temporada, el cabello que vimos en el episodio mientras lo revivían, eran extensiones que se usaron para que concordara con lo largo que lo tenía en la quinta temporada, y eso era justamente lo que Melisandre estaba cortando.

Esto fue lo que Harington dijo a Entertainment Weekly:

"Lo cortamos mucho más para esta temporada e hicimos un diferente corte esta temporada y lo pusimos en un chongo".

Este chongo puede apreciarse en una de las imágenes filtradas el año pasado del actor en set de Game of Thrones.

[p]¿No lo notaste? Quizá se deba por el cabello chino de Kit, ya que muchas veces esto impide que se vea el cambio a simple vista, pero si puedes volver a ver el episodio después de que el "ritual" termina, sí se puede ver la diferencia en su cabello, aunque sigue estando largo, no es un estilo tan corto como el de Bran o el de Ramsey.

[p]"Nadie se dio cuenta de que tenía el cabello corto", agregó Harington. "Cortamos casi todo y la gente decía como 'oh mira, sigue teniendo el cabello largo'. Así que eso no funcionó tan bien".

Bueno, aparentemente la gran mayoría de la base de fans de Game of Thrones... tampoco saben nada, Jon Snow.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising