Tijuana

Foro de cine invita a participar en su sexta edición

Facine tendrá abierta su convocatoria hasta el 16 de mayo

TIJUANA. Para los interesados en el análisis y la crítica del cine, el Foro de Análisis Cinematográfico (Facine) recibirá proyectos que podrían ser presentados los primeros días de septiembre próximo. Los ejes de investigación son muy amplios, comenzando por la categoría Cine y Fronteras, misma que abriga todo tipo de divisiones, ya sean propias del lenguaje cinematográfico (ficción/realidad, clásico/moderno, etc.) o de obras realizadas en contextos específicos (México-EEUU, Turquía-Siria, Marruecos-España, entre las numerosas fronteras que existen incluso en un mismo país).

De la Teoría y el análisis a la perspectiva de la enseñanza, las películas podrán ser desarmadas y vueltas a armar para el disfrute del académico, estudiante o aficionado al cine.

Estos son los lineamientos:

Enviar a facine.tijuana@gmail.com con el Asunto: "título del trabajo" y "nombre del participante", un resumen de la ponencia con un máximo de 500 palabras en formato Word o PDF. En el mismo documento del resumen se deberá incluir una breve ficha curricular del autor (o autores) incluyendo: nombre completo, dirección, lugar de residencia, último grado de estudios, teléfono con clave lada, correo electrónico, adscripción académica (en su caso) y los títulos de las dos publicaciones más recientes.

La recepción de trabajos estará abierta hasta el 16 de mayo de 2016.

La notificación de resultados será vía correo electrónico el 6 de junio y tendrán hasta el 8 de agosto para enviar su ponencia completa con un máximo de 4 mil palabras al correo electrónico del evento para su publicación en el sitio web oficial, así como en las memorias de esta edición.

Good luck. Más info: www.facine.com.mx, Cuenta de Facebook y Twitter @facine_tj.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter

Sígueme en Twitter

viviana.gomez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising