TV

¿Iron Power Rangers? Revelan los nuevos trajes de los Power Rangers

¿Qué opinas al respecto?

Ya vimos la nueva versión de Rita Repulsa la semana pasada causando ataques en un pequeño pueblo para el reboot de los Power Rangers, pero ahora tenemos el primer vistazo oficial a los nuevos trajes que estarán usando los nuevos héroes.

Entertainment Weekly nos presenta a Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott y RJ Cyler como los "clásicos" Power Rangers que comenzaron todo.

[p]Muchos fans han comenzado entre odiar y amar este nuevo diseño por su similitud con el traje de Iron Man, sobre todo por la luz brillante que sale del pecho de éstos. Pero nosotros lo comparamos más como una especie de fusión entre los trajes de Tony Stark y los del videojuego Mass Effect.

[p]El director Dean Israelite sabe que es algo que no alegrará a muchos, pero la intención principal de estos diseños es ganarse a personas que no están familiarizados con los Power Rangers. Además agregó la diferencia principal que hay entre éstos y los originales.

"Los nuestros, son unos trajes alienígenas que crecen dentro de ellos, no están hechos por el hombre. No te puedes ganar a todos. Estamos intentando llegar a una audiencia más madura y ganar nuevos fans".

¿Qué piensas al respecto? ¿Te destruyeron la infancia?

Power Rangers llega el 24 de marzo del 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising