Fútbol

Del Potro mantiene rumbo fijo en Madrid

Del Potro se medirá por primera vez a estadounidense Jack Sock

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro sigue brindando buenas actuaciones en el Masters 1000 de Madrid, en su debut logró su primer triunfo en dos años y medio sobre un Top 15, al derrotar al austriaco Dominic Thiem (14), el más ganador de 2016. Y este miércoles, Del Potro, enfrenta al estadounidense Jack Sock.

Del Potro enfrenta por primera vez en su carrera a Sock, quien viene de dar vuelta el trámite y eliminar al francés Benoit Paire (20), Por ese sector del cuadro, el gran favorito era Roger Federer (3), pero el suizo declinó por una lesión en la espalda.

El argentino está participando en la Caja Mágica de la capital española con ranking protegido. Su rival del miércoles, Sock, fue el mes pasado finalista en el clay de Houston (cayó ante el argentino Juan Mónaco), por lo que debe estar atento y tratar de volver a hacerse fuerte con sus armas, como pasó ante Thiem.

En caso de avanzar, el rival de Del Potro en octavos de final será el portugués Joao Sousa (35) que venció por 6-3 y 6-3 al español Marcel Granollers (53).

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising