TV

Boba Fett iba a ser el villano original en Star Wars: Return of the Jedi

En cambio, tuvo una actuación como de 10 segundos.

Aunque Boba Fett tiene unos 20 minutos en la trilogía original de Star Wars, es uno de los personajes más emblemáticos y queridos por los fans de toda la galaxia. Su destino es un poco decepcionante en Return of the Jedi, pero originalmente su historia iba a dar mucho más de qué hablar.

El director de la película, Craig Miller, reveló a Inverse que había planes mucho mayores para Luke Skywalker y Darth Vader, por lo que Boba Fett sería el villano de la tercera parte.

"Originalmente, Boba Fett estaba planeado para aparecer como personaje en [i]Empire y la trama de la tercera película iba a ser más de Boba Fett rescatando a Han Solo y todo eso. Boba iba a ser el villano principal... Eso estaba preparado, por qué estaba llevándose a Han Solo.

Cuando George decidió no hacer una tercera trilogía, él desechó completamente esa historia, es por eso que en los primeros 10 minutos, Boba Fett cae en la boca de un monstruo gigante. Así que tomó lo que estaba pensado para la tercera trilogía, que era la confrontación entre Luke y Darth Vader, y la batalla con el Emperador. Y esto se redujo de 3 películas en una sola. Y eso se convirtió en la trama de Return of the Jedi".[/i]

[p]¿Te hubiera gustado ver a Boba Fett como el villano principal?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising