Otros

Zonkeys se lleva la serie ante Fuerza Guinda

Dwayne Mitchell fue pieza clave para el triunfo

Los 'burro cebras' se llevaron la serie disputada a sus juegos, venciendo a su similar de Fuerza Guinda de Nogales, con marcador de 82-77.

Los primeros tres cuartos fueron totalmente de Zonkeys, al estar arriba en el marcador constantemente por 10 puntos, Fuerza Guinda aunque empezó yéndose al frente en los primeros minutos de todo el juego, dio un bajón de juego importante en general, donde dejó escapar demasiados balones en intentos de recuperación.

Como ocurrió ayer, Zonkeys terminó sufriendo en el último episodio, donde le llegaron a empatar el marcador, al final con tiros de un punto se fueron al frente por diferencia de 5 unidades.

"Ayer y hoy fueron circunstancias diferentes, en el primer juego le quise dar oportunidad a los jóvenes, no contaba con el cuadro de experiencia de hoy, yo prefiero ganar por un punto y que los jugadores juveniles se muestren a ganar por 30 puntos, nunca he sido de diferencia de puntos".

"Hoy hay que darle crédito a Nogales que intentaron sacar el partido, defensivamente también nos confiamos un poco, pero ellos también juegan", finalizó Ángel González.

Los pupilos de Ángel González desaprovecharon algunos rebotes ofensivos, pero en la marca estuvieron atentos.

Dwayne Mitchell se convirtió en la figura no sólo de este juego, de la serie completa, donde tuvo en su haber la noche de hoy, tres clavadas espectaculares, de la mano de Trayvon Lathan, con quién ha hecho una buena mancuerna.

Los mayores productores de puntos fueron

Ahora, la quinteta tijuanense recibirá al nuevo equipo de Cibacopa, Vaqueros de Aguaprieta este próximo viernes 6 de mayo en el Auditorio Municipal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising