TV

Parece que hermanos Russo confirmaron a Captain Marvel para Avengers: Infinity War

La película que contará con 67 personajes.

Durante un par de años, el rumor de que Captain Marvel por fin aparecería en el MCU ha estado rondando por las diferentes páginas de entretenimiento y blogs de todo el mundo, pero parece ser que de una vez por todas la veremos en Infinity War antes de que tenga su propia película.

Sitios están informando que los hermanos Russo se encontraban en un evento especial en Smithsonian Institute hablando sobre Infinity War cuando de repente mencionaron el nombre de Captain Marvel. Un astuto y emocionado fan les preguntó si con eso confirmaban que ella aparecería en la película, notando que revelaron información más, contestaron: "Um... Captain Barvel. Un personaje totalmente diferente".

[p]Infinity War contará con 67 personajes, por lo que es casi imposible que ella no tenga su primera aparición en dicha cinta, para después saltarse a su propia historia en la fase 4 del MCU.

Además de ella, veremos a otros como Guardians of the Galaxy y si tenemos suerte, un acuerdo pudiera llegar entre Marvel y Fox para que los X-Men e incluso el mismo Deadpool se unan a la batalla. Los hermanos Russo expresaron sus deseos por ver al amo de las chimichangas con todos los demás.

Vía Collider, Comic Book

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising