México

Gobierno paga millones a Cirque du Soleil para hacer show inspirado en México

La estrategia busca identificar proyectos de alta visibilidad para difundir la riqueza turística del país

MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) decidió invertir 47.4 millones de dólares en un show del Cirque du Soleil, que reflejará la historia, música y cultura de México, esto busca contribuir la difusión de la riqueza turística mexicana.

Dicho espectáculo pretende recorrer 450 ciudades del mundo durante los próximos 7 años, los cuales estarán enfocados en determinados segmentos de turismo, cubriendo 5 mercados con 320 representaciones por año. Si se llega a tener éxito las presentaciones podría extenderse.

El Gobierno de la República lo ha llamado como una estrategia para identificar proyectos de alta visibilidad que ayuden a la difusión de la riqueza turística. "Este tipo de eventos es otra manera de promocionar a México, enfocado en los segmentos de turismo a los que queremos impactar y atender" señala un comunicado.

El espectáculo que lleva el nombre de "Luzia" tuvo su primera presentación la noche de este miércoles en el Puerto de Montreal Canadá, donde asistieron más de 2,500 personas. El show también mantendrá la esencia del Cirque du Soleil, destacando elementos como la luz y la lluvia, pretende finalizar la gira en abril del 2023.

Así es como lo explica Cirque du Soleil en su página oficial

Vía Animal Político

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising