Tijuana

Esto es lo que ha pasado con la lluvia de este viernes en San Diego y Tijuana

Inundaciones y accidentes

Desde la primera racha de lluvia en la madrugada este viernes algunas calles en la región Tijuana - San Diego se encuentran intransitables, más de una casa se ha inundado y se comienzan a reportar accidentes viales.

De acuerdo con Uniradio Informa, Playas de Tijuana y la colonia Dorado son algunas de las zonas donde se han presentado inundaciones de viviendas. Autoridades indicaron que el nivel del agua subió 20 centímetros, dejando siete casas inundadas en Playas.

Mientras tanto en San Diego la lluvia provocó dos accidentes que obligaron a cerrar dos autopistas importantes en Del Mar y Chula Vista. A pesar de que ambos accidentes ocurrieron en la madrugada las calles fueron abiertas varias horas después, al mismo tiempo que comienza a salir la gente de su trabajo.

Twitter
Twitter

Las autoridades en San Diego han advertido de alejarse de las calles inundadas. Y en Tijuana se ha reportado que el agua cubre calles en Otay, la Vía Rápida, Bulevar Alberto Limón Padilla, Bulevar 2000, el libramiento Salvador Rosas Magallón, en la avenida Internacional, entre otras.

Valentín López - Facebook
Valentín López - Facebook
Valentín López - Facebook
Valentín López - Facebook

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunció que ha atendido alrededor de 10 accidentes en toda la ciudad. En redes sociales se ha reportado uno en la carretera Tecate a Otay, a la altura de un puente 10 Mayo.

Tijuana pal mundo Facebook
Tijuana pal mundo Facebook

Según el pronóstico de The Weather Channel, el clima seguirá así hasta el domingo.

Vía Uniradio Informa y abc News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising