TV

Black Widow tendrá su propia franquicia de películas

¿Una trilogía como Iron Man, Thor y el Capitán América?

Hemos visto a Black Widow desde Iron Man 2 patear todo tipo de traseros, tanto a los malos como a los buenos (ahora que salió Civil War), pero nunca ha tenido su propia película y eso está por cambiar, es un hecho.

Deadline entrevistó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quien dio información importante con respecto al futuro del personaje, asegurando que "están comprometidos" con hacerle una película para ella solita.

"Hemos anunciados las próximas 9 películas, diez contando a Civil War, al final de 2019. Nosotros vamos más allá de discusiones en proceso de las que nos enfocaremos en los próximos años porque tenemos bastante que hacer antes de eso. De los personajes que mencionaste, yo diría que del que estamos comprometidos creativamente y emocionalmente en hacer es Black Widow. Creemos que es un personaje asombroso. Creemos que la forma en que Scarlett Johansson la retrata es asombrosa. Es una Avenger líder y tiene historias propias asombrosas directo para contar que creemos será divertido convertir en una franquicia individual".

[p]Por supuesto que lo harán. Black Widow de Scarlett Johansson es la primera Avenger en llegar al cine y la primera mujer en ser una total heroína, sin tener poderes o trajes especiales. Hay una gran base de fans que la apoyan y teniendo en cuenta que cada película de Marvel genera más de 500 mdd, es lógico que ven el signo de $ en una posible trilogía individual del personaje.

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising