Tecnología

7 apps para que tomes mejores fotos con tu smartphone

Para que te salgan mejores las selfies y las tomas de la comida para Instagram.

Tal vez nunca te pusiste a pensar si la app de la cámara por default de tu smartphone tiene el poder para darte mejores resultados, pero seguramente alguna vez te sentiste frustrado y deseaste que tu teléfono tuviera algunas opciones extras que te hubieran facilitado la vida. Por suerte hay varias opciones y seguro una te acomoda:

1. Manual

[p]Esta opción es para aquellos que tienen un iPhone y desean controlar manualmente la velocidad del obturador, el ISO, el balance de blancos, enfoque y exposición. Con Manual podrá hacer todo eso y hasta tendrás la opción de cambiar la apariencia de la app con 2 temas, un visor para imágenes tipo EXIF y no podía faltar una retícula para que practiques con la regla de los tercios.

Lo mejor de todo es que esta app tiene un diseño muy sencillo y además es muy intuitiva. La consigues en la App Store por $3 dólares.

2. Camera FV-5

[p]Esta es la versión más parecida de Manual para Android, pues también te permite controlar el balance de blancos, el ISO, la velocidad del obturador y otras opciones que podrías encontrar muy útiles. Además del visor EXIF, también tendrás soporte para exportar imágenes en RAW y hasta 10 retículas para que cuadres tus fotos a la perfección.

La consigues en la Play Store por $4 dólares.

3. Focus

[p]Como su nombre indica, lo mejor de esta app es que tendrás la opción de manipular el enfoque a tu antojo. Dentro de la aplicación, te será muy fácil editar las fotografías y podrás añadir bokeh como por arte de magia. Acepta imágenes TIFF de alta resolución y te permite exportar las imágenes en múltiples formatos.

Por si fuera poco, también te permite controlas la velocidad del obturador, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Si tienes un Apple Watch, te gustará saber que podrás usarlo como control remoto para activar la cámara.

Lo encuentras en la App Store por $2 dólares.

4. Camera360

[p]Aunque no te permite capturar video en 360°, tienes la oportunidad de añadir calcomanías a tus fotografías, un montón de filtros que puedes ver en tiempo real y herramientas realmente útiles que te dejarán editar tus fotografías sin ningún problema y además podrás añadirles un toque divertido.

La consigues en la Play Store totalmente gratis.

5. Camera+

[p]Esta opción lleva varios años en el mercado y aun así continua siendo una mejor opción que la app oficial por default en tu iPhone. Las opciones que encontrarás aquí son sumamente profesionales, pero gracias al excelente diseño te será fácil aprovecharlas todas.

Amarás el modo HDR de Camera+, el enfoque instantáneo y los modos predefinidos te facilitarán aún más conseguir fotos con un nivel profesional. Si en verdad quieres resultados asombrosos, tendrás que probar con esta alternativa, la cual sólo está disponible para iOS por $3 dólares.

6. ProShot

[p]Con esta app podrás elegir la relación de aspecto, exportar imágenes en RAW y tener control sobre la velocidad del obturador, el balance de blancos y controles de exposición, por mencionar solo algunas opciones.

La interfaz es de las mejores que encontrarás y siempre tendrás a la mano los ajustes más importantes para. Exporta tus fotografías en formato EXIF y lo mejor de todo es que está disponible para Android, iOS y Windows 10.

7. Instagram

[p]Como ya lo sabes, el objetivo principal de esta app es hacer que tus fotografías luzcan increíbles y después de múltiples actualizaciones, hoy día es una de las mejores opciones para mejorar tus fotografías.

Tal vez no sea la opción más profesional de todas, pero hay que admitir que con sólo un par de toques en la pantalla, estarás listo para publicar una excelente fotografía. Existe la posibilidad de ajustar los filtros, así que cada una de tus fotos tendrá un toque único.

Por supuesto, Instagram es gratis para Android, iOS y Windows 10.

Vía Qore

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising