Otros

Mexicana Guadalupe González obtiene la plata en Mundial de Marcha de Roma

China vuelve a dominar el certamen

ROMA.- El Campeonato Mundial de Marcha nuevamente fue dominado por China, Hong Liu conquistó el oro, y Shenjie Quiejang que terminó tercera, en una prueba de 20 kilómetros en mujeres donde se vio una gran pelea por la segunda posición, conseguida finalmente por la mexicana Guadalupe González.

González se hizo con una importante medalla de plata y firmó además el mejor registro sudamericano en su categoría, dejándolo en 1.26.17.

El cuadro español se situó en sexta posición, gracias a una importante décima posición de Raquel González, una décimo cuarta posición de Julia Takacs y la posición 45 de Ainhoa Pinedo.

El podio fue formado por el seleccionado chino, el de Australia y el de Colombia, que logró situar a tres atletas, Sandra Arenas, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, en las primeras treinta posiciones.

La carrera fue ampliamente dominada desde los primeros kilómetros por la china Hong Liu, que obtuvo un gran margen de ventaja sobre sus perseguidoras, la italiana Eleonora Giorgi, la china Shenjie Qieyang y María Guadalupe González, quien obtiene una meritoria posición.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising