Estados Unidos

Despídete de Budweiser

Estados Unidos autorizó algunos cambios para la industria belga de cerveza

ESTADOS UNIDOS. Sin importar que el continente americano albergue 34 países más que la nación estadounidense, la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco (TTB) autorizó a Budweiser la utilización de "America" para etiquetar sus latas y botellas de 12 onzas, a través de un sutil cambio en el logotipo de la cerveza.

Con el estandarte del patriotismo estadounidense, la industria cervecera belga AB Inbev anunció que este verano sería el más americano, con la la venta de los productos con el nuevo diseño a partir de mayo 23.

Los lemas de la bebida para esta edición también serán cambiadas. "Rey de las cervezas", será sustituida por "E Pluribus Unum" (del latín) inscrito en el símbolo de Estados Unidos antes de ser transformado en "In God We Trust".

"Desde 1776" (en alusión a la fundación de Estados Unidos de América) tomará el lugar de otra leyenda de información legal.

Con anterioridad, la empresa había utilizado los símbolos más representativos del país en el diseño de sus patentes, tales como la bandera estadounidense y la estatua de la libertad. De cara a las elecciones, la fiebre patriótica estilo Trump coincidirá también con la celebración de la Copa América Centenario que se llevará a cabo en suelo estadounidense por primera vez.

Con información de AP e Independent

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter

Sígueme en Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising