Estados Unidos

Acusan a adolescente mexicano de agredir a agente fronterizo

Sucedió en la garita Mariposa en Nogales

Un mexicano de 15 años de edad podría enfrentar cargos de agresión contra un agente federal, después de un incidente que reportó la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en la garita Mariposa que se ubica en la frontera entre Sonora y Arizona.

La información sobre el incidente fue dada a conocer a través de un comunicado de la Agencia de Aduanas y Fronteras de Estados Unidos y que publicó el portal de Excélsior.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El menor de edad se aproximó a la frontera internacional y un oficial de la Estación Nogales, se acercó al chico por sospechas de ser un inmigrante indocumentado. El muchacho huyó al sentir su presencia y subió a un toldo de peatones cerca de la entrada a la garita. Cuando el agente se acercó, el adolescente comenzó a patear repetidamente en la cara del oficial.

Después de las patadas, el agente controló al agresor y lo puso bajo arresto para llevarlo a la estación de la Patrulla Fronteriza de Nogales. El oficial fue trasladado a un hospital donde lo dieron de alta después de una evaluación médica.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising