Tijuana

Sospechan transportistas corrupción en proyecto de Ruta Troncal

La Unión de Transporte Masivo ofreció una conferencia de prensa donde se aseguró que no están en contra de la Ruta Troncal.

"Hay bastantes situaciones sospechosas en cuestión de corrupción y mal manejo de recursos", indicó Gabriel Lemus, representante legal del Transporte Verde y Crema, respecto a la modernización del transporte público.

El mencionado aseguró que no se encuentran en contra del proyecto de la Ruta Troncal, el cual se pretende esté listo para el final de 2016, sino que, exigen a las autoridades correspondientes, la garantía del mismo y que su construcción se maneje con transparencia y honestidad.

Señaló que de las 12 empresas concesionarias de transporte público que existen en la ciudad, nueve se encuentran integrando la "Unión de Transporte Masivo", la cual busca que el gobierno municipal respete los acuerdos entre él y los transportistas.

Alrededor de medio día el grupo ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer a la opinión pública y al mismo gobierno la unificación de este frente.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising