Box

Julio César Chávez Jr. volvería al ring

El "Junior" regresaría a los cuadriláteros otra vez de la mano de Freddie Roach

Julio César Chávez Jr. reveló que existe la probabilidad de regresar al ring en el mes de julio o agosto ante Gabriel Rosado en las 168 libras, y también que en los próximos días podría reintegrar a su equipo al reconocido entrenador estadounidense, Freddie Roach, por consejo de su padre.

Chávez no pudo concretar una pelea ante el boxeador manejado por Floyd Mayweather Jr., Badou Jack al revelar una lesión en el talón que no le permitió entrenar de tres a cuatro semanas.

"Tentativamente voy a volver en julio, quiero una fecha en ese mes o en el mes de agosto, he estado entrenando aquí en casa con Tiburcio García, pero esta misma semana o la que sigue quiero hablar con Freddie Roach para volver a entrenar con él. Mi papá me ha dicho que entrene con él, que es buen entrenador y además me queda muy cerca de casa. Yo tenía el plan de entrenar con Robert García, pero voy a hablar con Freddie", mencionó Chávez Jr. vía telefónica.

Con Roach, en caso de acordar una nueva relación laboral, dijo Chávez Jr. que espera entrar pronto en ritmo. "Lo que necesito es entrar en ritmo rápido, Freddie ya me conoce, yo lo conozco, debo tener disciplina para pensar pronto en ver los resultados, sé que ganando podría ir por un campeonato del mundo con Badou Jack o James DeGale o con (Gilberto) 'Zurdo' Ramírez", aseguró el excampeón mundial de peso Medio.

Respecto a su estado físico, confesó Chávez estar rondando 188 libras, y libre de lesiones. "Hace una semana comencé a correr y me sentí bien, ya he estado boxeando, ya no hay lesiones, me ayudó mucho el hacer bicicleta y nadar mientras no podía correr por lo del talón, afirmó el 'hijo de la leyenda'.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising