Otros

Vuela mexicano en la pista

Sergió Pérez es el piloto más rápido en entrenamientos de la Formula Uno

Barcelona .- El mexicano Sergio "Checo" Pérez, de la escudería Sauber, logró el jueves el mejor tiempo de todas las tandas de entrenamientos de esta pretemporada en el Circuito de Cataluña al parar el cronómetro en 1:21.761 y rebajar en 104 milésimas el tiempo logrado el miércoles por el equipo Red Bull del vigente campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel.

Pérez, que logró su mejor registro en la sesión matinal en una simulación de calificación, ha dado la sorpresa de la jornada al batir, contra todo pronóstico, al Ferrari del brasileño Felipe Massa (1:22.092) y al Red Bull del australiano Mark Webber (1:22.466).

Massa fue el piloto que más vueltas le dio el jueves al trazado barcelonés, un total de 132 giros dedicados fundamentalmente a probar las mejores aerodinámicas del Ferrari 150º Italia, antes de ceder mañana el testigo al español Fernando Alonso.

En la jornada del jueves rodó por primera vez esta semana el español Jaime Alguersuari, quien ha marcado el décimo mejor tiempo (1:24.779) con su Toro Rosso, muy lejos del 1:22.396 que ayer marcó su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi (1:22.396).

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising