Fútbol

Los próximos rivales de Xolos en la lucha por no descender

A Tijuana no le queda de otra más que presentar un proyecto serio

Es inminente el peligro de descender para Xolos de Tijuana, nos referimos al próximo año por supuesto, y es que tendrá rivales duros que pelearán hasta al final por permanecer en la Primera División, ya sea Necaxa o F.C. Juárez.

Este sábado es la final de ida por el ascenso, Rayos y Bravos se verán las caras primero en el Estadio Victoria, para posteriormente hacerlo en el Benito Juárez, en territorio chihuahuense.

Son dos proyectos que seducen a la Liga MX; serios, con ambición y deseos de quedarse muchos años en la primera categoría. Cualquiera de los dos equipos será un rival muy complicado para Xolos en la tabla porcentual, ya que el que ascienda comenzaría con porcentaje de cero y cualquier victoria lo elevaría muy alto en la clasificación, al igual que cualquier derrota que lo mandaría al fondo.

Monarcas Morelia es otro equipo que viene haciendo las cosas bien de la mano de Enrique Meza, al haber cosechado 28 puntos, diez más que Xolos, si mantienen el mismo paso hasta ahora y le dan continuidad al proyecto del 'Profe', es otro cuadro que le puede dar problemas a los "perros aztecas".

Xolos de Tijuana arrancará la próxima temporada en el antepenúltimo lugar en la tabla porcentual, mientras que los "purépechas" en penúltimo.

El cuadro de Miguel Herrera va a tener la obligación de armarse en casi todas sus líneas la próxima temporada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising