Béisbol

Por golpeador, suspenden a pelotero de Grandes Ligas

José Reyes, de Rockies, se perderá 51 partidos

El pelotero dominicano de Rockies de Colorado, José Reyes, recibió este día 51 partidos de suspensión por un incidente de violencia doméstica ocurrido en las islas de Hawai en octubre del año pasado.

Lo anterior lo comunicó la oficina del comisionado de la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés); el castigo es retroactivo al 23 de febrero de este año, ya que hasta el jueves pasado Reyes se había perdido ya de 34 juegos con su equipo.

"El Sr. Reyes cooperó por completo con la investigación de nuestra oficina", dijo el comisionado de Rob Manfred en una un boletín de prensa, "habiendo revisado toda la evidencia disponible, concluí que el Sr. Reyes violó la política contra la violencia doméstica, y debe ser sujeto a un castigo en forma de una suspensión sin paga hasta el 31 de mayo. Me siento alentado por el compromiso del Sr. Reyes a las disposiciones sobre tratamiento expuestas en la Política con el fin de garantizar que un incidente como este no vuelva a ocurrir en el futuro".

El ex campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011, cuando fue el mejor de los Mets de Nueva York, podrá regresar a los diamantes hasta el 31 de mayo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising