Tijuana

Atacan camión con turistas coreanos en Centro de Tijuana

Esto podría dañar la imagen de Tijuana, asegura gerente de Turismo Express

TIJUANA.- Turistas coreanos quienes venían de Estados Unidos, se trasladaban a la Zona Centro de Tijuana en un camión de una agencia turística para recorrer por las calles, fue entones cuando el transporte fue apedreado, generando temor en los visitantes, quienes pidieron se les regresara inmediatamente a Estados Unidos.

De acuerdo con una entrevista realizada a Carlos Ricardo Negrete Villanueva, gerente de Turismo Express Ticketon México, ningún turista salió lastimado, sin embargo pudo haber pasado, por lo que pide la ayuda a las autoridades.

Respecto a cómo podría afectar este evento al turismo dijo:

"La imagen de Tijuana se ve dañada porque estas personas se fueron con un miedo terrible, pensaron que los agredieron a ellos y no a la empresa. Llevamos cuatro meses trabajando con coreanos, chinos y japoneses y esto va a hacer que se corra la voz y van a empezar los comentarios como se dieron en el pasado, de mala fama para la ciudad"

Negrete también comentó que en situaciones anteriores, un taxi amarillo se acercó al camión que transportaba turistas coreanos por el cuartel militar y reclamó porque le quitaban a su pasaje.

Por otra parte señaló que la empresa continuaría legalmente contra sus atacantes, aclarando que no señalaran a alguien sin recaudar todas las pruebas, al mismo tiempo pidió a que las autoridades actuaran ante estos hechos.

Vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising