Fútbol

Listos los horarios de la Liguilla

Las Semifinales pondrán cara a cara a los cuatro primeros puestos durante la temporada regular

Tras los emocionantes encuentros brindados en la ronda de Cuartos de Final, la Liga MX dejó definidos los horarios y sedes de las Semifinales correspondientes al Torneo Clausura 2016, las cuales afrontarán los cuatro primeros puestos de la Tabla General durante la temporada regular.

La primera llave de Semis involucra a Rayados de Monterrey y las Águilas del América, primer y cuarto puesto respectivamente. El cotejo de Ida se disputará el miércoles 18 de mayo en el Estadio Azteca en punto de las 20:30 horas del centro de México. La vuelta será el sábado en el Estadio Bancomer, casa de los regiomontanos, a la misma hora.

El segundo encuentro lo disputarán los Tuzos del Pachuca y los Panzas Verdes del León. La Ida será en el Nou Camp, casa de los del bajío, el jueves 19 del presente mes en punto de las 20:06 horas del centro de México. Mientras tanto, la Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, a la misma hora del domingo.

Ambos partidos de Rayados y América podrán sintonizarse en Televísa, y en su portal de internet Televisa Deportes. Mientras tanto, los duelos entre Tuzos y León podrán verse en la señal de Fox Sports, vía televisión de paga.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising