Fútbol

Vergara culpa al 'Gullit' por la derrota de Chivas

Asegura que el penal cambió el partido

Luego de la derrota de las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 ante el América, el propietario del equipo tapatío, Jorge Vergara, señaló que si Carlos Gullit Peña anotaba el penal hubiera sido otra historia.

"Creo que jugamos bastante bien, principalmente el primer tiempo, donde jugamos mejor que América y metimos el primer gol, que fue un golazo. Si el penal no se hubiera fallado, hubiera cambiado el partido", dijo Vergara a ESPN.

El partido culminó dos goles a uno a favor de los azulcremas, quienes se repusieron a un gran tanto de Orbelín Pineda con goles de Osvaldo Martínez y Oribe Peralta. Carlos Peña estrelló contra el travesaño su disparo desde los once pasos que pudo haber sido el dos a uno para los suyos.

Las Chivas terminaron la temporada con la cara al sol, dando un buen partido en el Azteca pero, al final, las fallas individuales terminaron costándole el partido. Con el asunto del descenso resuelto, el Rebaño Sagrado ya planea su agenda de cara a la próxima campaña.

Vía: Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising