Baja California

Van por sexta edición del Bike Fest en Tijuana

Rifarán motocicleta Harley Davidson

TIJUANA. Un desfile de motociclistas del Reloj Monumental hacia el Mercado Hidalgo, sede del Bike Fest inaugurará la sexta edición de la concentración internacional de motos los días 17, 18 y 19 de junio.

Concursos de tattoo y bikini, comida y música en vivo entre otros espectáculos formarán parte del festival cuya entrada estará abierta a todo el público con un costo $50 pesos.

Se espera que los más de 3 mil motociclistas visitantes sean "embajadores que hablen bien de la ciudad", de acuerdo con el coordinador operativo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Cotuco, Juan Coronado, con una derrama de al menos de medio millón de pesos.

Los organizadores del evento Gil Ávila y Erik Morales del club Sólo Ángeles, aún no determinan qué porcentaje será destinado a Cialac, Centro Integral de Aprendizaje Laboral, pero se espera que con el apoyo la asociación civil pueda invertir en una planta purificadora para solventar sus gastos.

La motocicleta Harley Davidson del líder del club Sólo Ángeles, con valor de más de 10 mil dólares, será rifada en el evento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter

Sígueme en Twitter

viviana.gomez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising