Fútbol

América derrota a Rayados y llega fuerte para la Vuelta

Un tanto de Osvaldo Martínez tiene a los azulcremas cerca de la Gran Final

Un tanto de Osvaldo Martínez recién arrancada la segunda mitad tiene al América con ventaja de cara al partido de Vuelta en Monterrey ante Rayados, por las semifinales del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Mientras los regios buscaban acercarse al marco defendido por Hugo González, los de Coapa constantemente buscaron saltar líneas y evitar circulación en mediocampo, buscando la velocidad a la contra de 'Rifle' Andrade, Oribe Peralta y, el más peligroso, Darwin Quintero.

Pese a que los pupilos de Antonio Mohamed tuvieron más aproximaciones al arco, siempre quedó la sensación de que los cremas causaban mayores estragos en el área auriazul, pero fue hasta la segunda parte cuando se reflejó esa superioridad.

Arrancó el segundo tiempo y cayó el gol. Al 46', Andrade sacó un pase desde el costado derecho que Osvaldo Martínez controló de forma magistral para dar media vuelta, colocarse con dirección al marco y definir al primer poste para derrotar a Jonathan Orozco. El Estadio Azteca rugía y América se ponía arriba en el marcador.

Monterrey estuvo cerca de empatar con un remate de Aldo de Nigris que terminó yéndose por encima de la portería norte del Coloso de Santa Úrsula. Pero también en los últimos minutos los capitalinos pudieron incluso incrementar la ventaja.

El marcador finalmente no se movió y Rayados y América se verán las caras nuevamente el domingo, pero en esta ocasión en el Estadio Bancomer en punto de las 20:30 horas locales para definir al primer finalista del Clausura 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising