Arte

Ofrecerá Ambulante dos funciones en El Trompo

Serán funciones para toda la familia

La edición 2016 de la gira documental Ambulante, llegará el próximo fin de semana a instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual presentará dos funciones destinadas a la familia y en especial a los menores de edad, como parte del ciclo de Ambulantito.

El sábado 21 de mayo en punto de las 13:00 horas, el tema de los animales es el ángulo que llevará el cortometraje animado de Zoología Fantástica, el cual se presentará de forma gratuita en la Sala de Proyecciones, como la primera jornada de este recorrido fílmico.

Al día siguiente, domingo 22 de mayo, la presentación será "Devenires", un documental que retrata como es el paso de la infancia hacia la adolescencia, donde la reflexión va encaminada en como nuevos retos se presentan a quien vive dichas etapas. Iniciará función en el mismo espacio y locación anterior.

Finalmente, se invitó al público a conocer más detalles de horarios y actividades del Museo Interactivo en su sitio, www.eltrompo.org, así como la red de Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, mientras que el programa completo de Ambulante 2016, a través de www.ambulante.com.mx.

Comunicado de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana*

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising