Otros

La Garra Cañera visita Tijuana

Busca Zonkeys ligar victorias

TIJUANA.- La quinteta dirigida por Ángel González buscará seguir con buen paso en casa, cuando hoy viernes 20 de mayo reciban a la Garra Cañera de Navolato en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana.

Zonkeys ha conseguido resultados positivos los últimos juegos, barriendo la serie en casa ante Culiacán, quitándole el invicto a Hermosillo en condición de visitante, entre otros juegos favorables para los "burro cebras".

Navolato viene de dividir la serie ante Vaqueros de Agua Prieta, pues cayó en el primero por un solo punto: 99-98 y ganó el segundo 96 unidades a 88.

Los actuales bicampeones se ubican en la tercera posición de la Tabla General de la Segunda Vuelta con 19 puntos de 7 victorias y 5 derrotas, mientras que Navolato figura en el octavo puesto con 14 puntos de un récord de 4-6. No ha sido nada alentador el paso del equipo sinaloense, quedándose fuera de playoffs por el momento.

En la Primera Vuelta, ambos equipos se enfrentaron el pasado 8 y 9 de abril, el primer partido se lo llevó Navolato 98-92 y el segundo Zonkeys 89 puntos a 72. El panorama luce accesible para los locales, ya que tendrán que aprovechar al máximo su condición de local para escalar lugares más arriba de la tabla del Cibacopa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising